viernes, 15 de noviembre de 2013

DIY OTOÑAL · Eliflowers

Estamos en pleno Otoño pero, antes de que saquemos la decoración de Navidad de las caja ¿no os apetecería durante unos días dar un aire cálido y acogedor al salón, con los colores y detalles más otoñales?.

La fotógrafa Eliflowers nos ha enviado esta maravillosa propuesta
con varios DIYs que ha hecho ella misma:


Si tenéis un aparador o un mueble auxiliar en el salón ¿qué os parece decorarlo con elementos tan otoñales como éstos?. Necesitáis, para empezar, un par de jarrones de cristal para poner flores naturales y ramas secas (que podéis coger estos días del campo o de un parque cuando poden los árboles). Un precioso marquito dorado con una foto en blanco y negro dará un toque muy chic, o como si os gusta ser tan creativas como Eliflowers, podéis crear un bonito texto sobre un fondo de hojas y luego imprimió y recortó ella misma.


Un DIY fácil e ideal para dar un toque creativo a las ramas secas: crear vuestras propias hojas otoñales recortando varias cartulinas de distintos colores, y anudándolas a las ramas con una cuerda fina o un hilo blanco, negro o marrón.


Y sólo para lo más mañosos... ¿no os parecen preciosas estas graciosas calabazas hechas a mano, cosidas con variados retales de tela y jugando con distintos colores otoñales?.


Y para terminar, nunca puede faltar una lámpara de mesa con una plantalla sencilla y elegante en blanco y el pie de metal (ésta la podéis encontrar en IKEA), así como unos portavelas de cristal bonitos con velas blancas de distintos tamaños.

Para ver más ideas, fotos inspiradoras y DIYs de esta creativa fotógrafa,
no dejéis de seguirla en su perfil de Instagram. ¡Esperamos que os guste!


¡Feliz fin de semana a todos!

5 comentarios:

  1. Una preciosidad de arreglo, me parecen fantásticas las calabazas de tela, tomo nota...

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaa qué monada de rincón!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. uy uy uy !!!! ... esas calabazas tienen muy buena pinta ... :) bss

    ResponderEliminar
  4. qué lindo todo! una decoración otoñal súper acertada e inspiradora en todos los sentidos.

    ResponderEliminar