viernes, 22 de noviembre de 2013

DIY · Un colgador de collares con ramas

Hoy os presentamos una solución fácil, económica y original para que tengáis todos los collares a mano en vuestro dormitorio o en el vestidor. Es tan sencillo como coger una rama seca, más o menos grande (o juntar varias más pequeñas), y montaros éste sencillo rincón tan práctico. 
 
Podéis apoyar la rama directamente sobre la pared (buscad una que sea fuerte y aguante el peso de los collares), o si lo hacéis con ramas más pequeñas, podéis juntarlas en un bonito macetero o un jarrón de boca ancha, y luego rellenarlo de arena o piedras para que se sujeten bien las ramas y no se venzan con el peso. Podéis aprovechar también para colgar pulseras, anillos, pendientes e incluso un fular bonito... ¡e incluso alguna foto cogida con una pinza de madera!.

 
Dependiendo del tamaño, quedará ideal en el suelo junto a vuestras revistas favoritas, o sobre una cómoda de estilo vintage si añadís otros elementos que aporten interés como un colgador para pendientes en la pared (de madera o forja), un marco de madera con vuestra foto favorita, un joyero de espejos o un jarroncito de cristal con flores frescas.

 
¿Qué os parece la idea?. Esperamos que os haya gustado y que os animéis a probarlo en casa.
 

1 comentario: