jueves, 5 de diciembre de 2013

Edición Navidad 2013 · ¡Ya disponible!

¡Grandes noticias! Ya está disponible el nuevo número de la revista Little*Haus, con un montón de reportajes, DIY e ideas fantásticas y muy asequibles para decorar la casa en Navidad, preparar fantásticas recetas y preparar la mesa de manera especial para recibir a los invitados...

También hemos recogido algunas de las casas más bonitas de nuestros lectores, que estamos seguras de que os van a inspirar, y además os van a dar muchas ideas increíbles para estas fiestas. ¡Vivir en una casa bonita y acogedora cuesta mucho menos de lo que parece!. Esperamos que disfrutéis muchísimo con este nuevo número, que ya podéis visualizar aquí.

¡Saludos y Felices Fiestas! ;-)
Rocío y Laura

3 comentarios:

  1. Una revista maravillosa y llena de contenidos e ideas geniales para estas Navidades. Creo que os habéis superado con esta edición y ya estoy deseando ver el próximo número.
    Enhorabuena a las dos y a todos los colaboradores por el magnífico trabajo.
    Besos E.B.

    ResponderEliminar
  2. Qué emocionante chicas, me han encantado todas las casas!!! son preciosas y me dan mucha envidia jajaja felicidades por una gran revista!!

    ResponderEliminar
  3. Es una revista fantastica.Las fotografias trasmiten, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, es genial, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar