viernes, 13 de diciembre de 2013

Nórdico "Low Cost" · La casa de May

La casa de May (España) es un claro ejemplo de que un piso de alquiler puede estar decorado con poco dinero y muy buen gusto. Cada estancia tiene los muebles justos y necesarios, coordinados en blanco, madera y fibras naturales, que hacen de cada espacio un rincón muy acogedor y práctico.
 
 
En cuanto a la decoración, May se ha decantado por un claro estilo nórdico hecho a base de DIY y elementos low cost, en los que ha usado como base los colores blanco y negro, aunque aportando personalidad con algún toque puntual de color en los complementos. Aquí os mostramos sus rincones favoritos de la casa: su despacho, muy funcional y armado con mesa y lámpara de IKEA, y almacenaje y complementos "low cost", como el conjunto de vasos de cristal reciclados y customizados sobre la mesa, la cestita de lavaplatos repintada de blanco para los papeles, el collage de recortes de revistas e impresiones caseras para decorar la pared... etc.

 
El recibidor es otro de los espacios que más le gustan de su casa. Destaca por la sencillez, elegancia y practicidad de su decoración, que se compone de un mueble blanco para almacenaje, decorado con unas cestas y varios complementos de estilo nórdico, como ilustraciones enmarcadas y delicados objetos de cerámica y cristal. El espejo con perfil de madera y el tronco de árbol sin tratar, aportan la dosis justa de equilibrio y textura para hacerlo aún más acogedor si cabe.


 

En fin, una casa muy hermosa que es un claro ejemplo de decoración bien pensada y que tiene como resultado unos espacios sencillos y elegantes, decorados de manera económica y muy resultona. Si queréis ver más imágenes e ideas de May para decorar la casa con fantásticos DIY y complementos low cost, no dejéis de visitar su blog: www.lagarbatella.com

¡Feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. That's a very beautiful working place.
    Timeless, simple and very nice decorated.
    Greetings
    Evelyn

    ResponderEliminar
  2. Una casa preciosa y llena de buenas ideas, que si además son baratas, mejor que mejor... que dado los tiempos que corren... mi enhorabuena para May, tienes muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoo!!!! Muchas gracias chicas, sois geniales!!!! Gracias por compartir dos de mis espacios preferidos en casa!! Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien habéis descrito la casa de May, ella sabe mucho de decoración low cost y su casa es un claro ejemplo. Las estancias que habéis puesto son de las más bonitas y donde ha puesto mucho empeño para que quede como ella es realmente.
    Me alegro mucho por ella de que hayáis pensado en su casa y por haber echo este reportaje tan estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar