lunes, 27 de enero de 2014

Inspiración para tu recámara


La recámara o dormitorio es uno de los espacios más importantes, y a veces más olvidados, de nuestro hogar. Es frecuente dejarlo olvidado o relegado ya que casi nadie tiene acceso a él, sin embargo, deberíamos tratarlo como nuestro santuario, un espacio que nos cargue de energía y nos brinde la paz que necesitamos.

Nosotras en Little Haus creemos que tener espacios bonitos en casa no debe ser complicado, y por eso te compartimos inspiración directa de nuestra última edición. Recámaras hermosas pero también muy reales y sencillas.

Dormitorios en donde, a falta de buró hay una caja de madera o un par de puffs, en lugar de cabecera, hay una repisa o una puerta vieja. ¡Todo se vale a la hora de decorar tu hogar!

Ya sea que tu estilo sea muy nórdico, a blanco y negro, o romántico, con cojines de flores, recuerda que lo importante es que te sientas bien en tus espacios ;)

Como ves, nuestra última edición viene llena de inspiración y casas hermosas para cualquier época del año. Y puedes leerla dando click aquí. ;)

Por cierto, si estás orgullosa(o) de tu casa y quieres compartirla con el mundo en nuestra próxima edición, deja tu comentario aquí, o escríbenos un mail a rocio@littlehaus.net y laura@littlehaus.net, nos encantará mostrarla a nuestros lectores ;)

¡Bonito martes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada