viernes, 17 de enero de 2014

THIS IS KARTON: ¡juguetes para chicos y grandes!

¡Ya estamos de vuelta! y para comenzar con ilusión esta nueva etapa de Little*Haus, qué mejor que presentaros la nueva linea de productos de TIK (This is kool), que bajo el nombre de "This is Karton", ha creado una serie de juguetes de este material para niños (y mayores), pensados para reactivar los valores de creatividad, sencillez en el juego y el respeto por el medio ambiente.

Dentro de esta linea encontramos tres estupendos productos que estamos seguras de que os van a encantar. El primero de ellos es esta casita de muñecas llamada "DOLLKIT" (34,90 €). Pensada y preparada para que se pueda llevar a cualquier sitio, viene con un conjunto de pegatinas para decorarla, aunque también se puede personalizar con pinturas, rotuladores...





Otro de los productos que encantarán a los niños es esta casa de cartón, "HOUSE KIT" (49,90 €) que también se puede personalizar con pegatinas o con pinturas o rotuladores. Como es plegable, cuando se termine de usar se puede recoger fácilmente y guardar en su bolsa, para que no ocupe sitio en casa.




Y por último, nos encanta esta composición que sirve para crear una tienda de comestibles, una cocinita... ¡o lo que la imaginación de cada persona sugiera!. Este kit viene con sus correspondientes pegatinas pero también se puede personalizar para crear su propio tema de juego. 




En fin ¿no os parecen unos juguetes ideales tanto para niños como para mayores?. Porque nosotras nos hemos quedado prendadas de la simplicidad y las enormes posibilidades que tienen para crear mil juegos distintos, y también por los valores que representan ¡y que valen para chicas y chicos!.

Si queréis más información sobre esta linea de juguetes o queréis adquirir alguno de estos productos, no dejéis de visitar su página oficial: www.thisiskarton.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada