viernes, 14 de febrero de 2014

Detalles de amor todos los días

Cierto es que acaba de pasar el día de San Valentín, pero estamos seguras que la celebración se extenderá durante todo el fin de semana. Además, ¿quién dice que sólo nos debemos limitar a una fecha? Hay formas muy bonitas y sencillas de decir te quiero en casa todos los días... a continuación algunas que nos parecieron de lo más inspiradoras.








Como ves, todo muy facilito. Básicamente flores que alegran cualquier espacio (como ya lo habíamos dicho antes), y detalles amorosos dejados casualmente en un rincón. O ya si te animas, puedes hacer una tabla para picar con forma de corazón, ¡y tener un recordatorio todos los días!



Por último, y como muestra del gran cariño y agradecimiento que nosotras les tenemos a todos ustedes, queridos lectores, les tenemos un pequeño detalle con todo nuestro corazón: un póster con una frase muy inspiradora y alegre, que puedes imprimir y enmarcar para alegrar el espacio que elijas :) Diseñado especialmente para Little Haus por Rocío (Casa Haus), una de nuestras editoras, esperamos les guste tanto como a nosotras. :) Para descargarlo, sólo tienes que dar click en el siguiente enlace:


¡Bonito fin de semana!!!




1 comentario:

  1. La voy a imprimir a ver si puedo colgarla en algún sitio lindo.
    Saludos.

    ResponderEliminar