domingo, 23 de marzo de 2014

Little Haus Spring 2014


Después de horas de trabajo y mucha dedicación estamos contentas de anunciar que ¡la edición Primavera 2014 ya está en línea!!!!

Con recetas deliciosas y sencillas, DIY's increíbles (que puedes incluso hacer con los pequeños), y muchas, pero muchas páginas de eso que nos encanta: hermosos espacios reales y auténticos, de gente como tú y como nosotras, con ideas frescas y geniales para un hogar feliz.



Esperamos que les guste mucho y que nos hagan saber sus opiniones pues son muy importantes para nosotras y nos sirven mucho. Por último, agradecemos a todas las colaboradoras de esta edición que con su talento lo hicieron posible... de verdad que da gusto trabajar con gente así :)

¡Bonita semana!

13 comentarios:

  1. me ha encantado la revista!!! genial!!! :):)

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitaaaa ha quedado chicas! Enhorabuena y gracias. Un honor haber participado y que la portada sea mi cocina... ¡ya ni os cuento! Besazos. :)

    ResponderEliminar
  3. Divina les ha quedado la revista !!! Cuántas ideas y qué bonitas fotografías.
    Complimenti

    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa chicas!! me ha encantado la revista y todos los contenidos, la casa de Beatriz y la Lole son maravillosas. Muy buen trabajo, de verdad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo de la revista, os ha quedado preciosa en todos los sentidos!!!
    Un beso muy fuerte y seguid así
    Itzíar

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría empezar la semana con la edición de primavera de Little Haus. Un trabajo fantástico, genial ... y muchas gracias por haber contado con nosostras. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todas. Un fabuloso equipo y un resultado exquisito.
    Un beso, Rocío

    ResponderEliminar
  8. Qué currada está! se ve muy profesional y los contenidos son muy buenos.
    Felicidades al equipo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. La leeré otra vez con más tiempo.
    Felicidades,
    MOntse

    ResponderEliminar
  10. Muy chula, como siempre. Aunque esta vez algo diferente, con más recetas y DIY. Pero impecablemente hecha, como es costumbre.

    Muy bien chicas :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena a las creadoras y participantes de esta estupenda revista! he disfrutado mucho viendo todo todito todo, desde las ricas recetas hasta un millón de ideas para ponerlas en práctica en mi casita. Que estupenda idea la de hacer esta revista donde podemos encontrar tantas cositas y para todos los gustos. Os felicito y os animo a que sigáis haciendo muchas más.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Os acabo de descubrir, y ya me he enganchado, todo impecable, con los consejitos fáciles de seguir, al alcance de todos!! felicidades, ya no me pierdo ninguna más jeje.
    mil besos y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustaron mucho todas las fotografías, muchas ideas para hacerlas y aplicarlas en mi casa :)

    perlyjudith.blogspot.mx

    ResponderEliminar