lunes, 14 de abril de 2014

Decora con flores y plantas ¡para conseguir una casa más alegre y viva esta Primavera!

Está claro que cuando llega el buen tiempo a todos nos gusta abrir la casa al exterior para que entre el aire y la brisa de la primavera. En el caso de la casa de Gloribell Lebron, bloguera y decoradora, es la propia Naturaleza la que entra con fuerza en su sala mediante bonitos arreglos florales o con plantas naturales, que coloca con mimo y mucho arte en los rincones más llamativos de su casa.

Situados en mesas de centro o baldas, los jarrones con flores siempre quedan ideales si se mezclan con libros y otro tipo de objetos personales, como esculturas, artículos de cristal o lámparas de aire antiguo.


Otra manera de repetir este patrón natural tan vibrante y alegre es utilizar también telas coordinadas y con motivos florales, si bien pueden ser tan claros y reconocibles como en esta casa, o se pueden utilizar motivos vegetales más informales e incluso abstractos, si te gustan los diseños un poco más modernos.


Para los menos mañosos con las plantas, empiezan a surgir con fuerza nuevas marcas de decoración que producen flores y plantas artificiales de gran calidad y semejanza a las reales, y que quedan igual de bonitas aunque no aportan la suavidad de los olores frescos y naturales de las especies reales.


 En fin, que para el buen tiempo siempre es buena idea abrir la casa a la Naturaleza, pero también resulta muy hermoso tener un pequeño pedacito de Naturaleza en casa. ¡Animaos y montad vuestro propio vergel en un rincón de casa de cara al próximo verano!.

Más fotos e inspiración de la mano de Gloribell Lebron las tenéis AQUÍ, en Little*Haus Magazine¡No os lo perdáis, que os va a encantar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario