miércoles, 14 de mayo de 2014

INSPIRACIÓN: COLECCIÓN IKEA PS 2014

Cada vez vemos que se lleva más la decoración "mix" que mezcla lo mejor de las tendencias de decoración de estilo industrial, étnico y nórdico. Y por ello la nueva colección de IKEA PS para el 2014 tiene tanto éxito entre lo más jóvenes que deciden marchar de casa para crear uno propio, con muebles y complementos fáciles de mover y de cambiar por su versatilidad.



Es por ello que IKEA ha contado con varios jóvenes diseñadores de todo el mundo que han creado esta colección pensando en las necesidades de estos jóvenes (y no tan jóvenes también): muebles funcionales, coloridos, fáciles de encajar en cualquier ambiente y resistentes a todo tipo de traslados y mudanzas.



Sin olvidar el mobiliario de exterior ahora que va llegando el verano y los pequeños complementos llenos de color y formas atrevidas que convierten una casa en un hogar, nos parece que han acertado de lleno con esta nueva colección y se nota que ya está siendo todo un éxito entre lo más jóvenes.

Para ver el catálogo completo en la web podéis pinchar AQUÍ.
¡Feliz miércoles!

1 comentario:

  1. Que bonito post, me he paseado por tu bloc y ha estado un regalo visitarlo, te invito a ver el mio, y esta semana encontraras trucos para hacer una limpieza ecológica del baño que espero te sea útil. Espero tu visita y si no eres seguidora me encantarías que te hicieras y así compartir nuestros blocs. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar