viernes, 5 de septiembre de 2014

En Otoño, llena la casa de TEXTURAS


Comienza a aparecer suavemente el otoño y ya hay que ir pensando en renovar nuestras estancias con complementos que transmitan calidez y ganas de disfrutar de casa. Tanto si eres un apasionado de las telas, o de las manualidades, o prefieres adquirir los complementos ya hechos, seguro que te encantarán estas sencillas propuestas para llenar tu casa de color y texturas.

Un cojín fucsia como éste, realizado en crochet, puede dar mucho carácter a tu salón o a tu dormitorio y transmitir a la vez esa sensación de hogar que necesitas. Los cojines en patchwork son otra buena opción si te gusta combinar telas y estampados en varios colores y texturas, y además aportarán un pequeño toque "campestre" muy interesante si los incluyes en un entorno más moderno.


¿Y si probamos a mezclar elementos y tejidos más tradicionales con otros más modernos? si combinas bien los colores verás que aciertas seguro, como por ejemplo un puf realizado en crochet azul claro combinado con un puf más moderno y de tejido metalizado. ¿No te parece que quedan ideales en este rincón del salón?.


Además de las telas, puedes crear texturas y elementos que cautiven la atención mediante sencillos "diys" para decorar las paredes o la puerta de tu casa. Como ejemplo, mira esta estrella tan original realizada con bolas de corcho blanco para recibir en casa...


Y por último... no tires esos objetos antiguos que parece que no tienen ya valor. Una vieja escalera de madera desgastada puede ser un complemento perfecto para el salón o el recibidor y además la puedes usar para colgar tus fotos favoritas, algunas revistas o las bufandas cuando llegue el frío.

Si quieres descubrir más propuestas para preparar y decorar tu casa este otoño/invierno, no dejes de ver nuestro número de Little*Haus del año pasado ¡y muy pronto podréis ver más propuestas en el nuevo número de temporada!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada