lunes, 1 de septiembre de 2014

Una casa linda y acogedora



Queremos empezar la semana con mucha energía y entusiasmo, y para ello, nada más inspirador que el hogar de Vero Palazzo. Con un especial encanto por lo antiguo y recuperado, ésta es una casa muy acogedora y llena de personalidad, en donde se nota la mano creativa de su dueña. Así que, si te gusta recuperar muebles y aprecias los detalles hechos a mano, este espacio te encantará tanto como a nosotras. ¡Que lo disfrutes!

To kick off this week with energy and happy vibes, we want to share with you a very inspiring space, the home of Vero Palazzo. With a special dose of vintage and reclaimed pieces, this is a very charming and welcoming home. We love the beautiful details its owner has made and how she has given it lots of personality. Hope you enjoy it as much as we do!







¿Verdad que es hermosa? Es una casa muy luminosa, en donde los cremas y blancos crean el fondo perfecto para las piezas de color. Lo más notable es que precisamente la gran mayoría de los muebles y accesorios fueron recuperados y transformados por Vero misma, y eso de alguna manera se transmite en los espacios, que son amorosos y acogedores.

Si quieres conocer más de Vero, no te pierdas la nota que hicimos en nuestra edición de verano, con más fotos de su hermosa casa y mucha inspiración para que tú también consigas un hogar acogedor.

So lovely, right? It's a bright space, where whites become the perfect background for the reclaimed pieces and color accents. Best thing is, most of the furniture and accesories have been made by Vero herself, making the space cozy and welcoming.

If you want to see more of this gorgeous home, don't miss the article on our Summer edition, with more inspiration!


fotografía y estilismo: Vero Palazzo

2 comentarios:

  1. bellísimo! gracias por mostrarlo :)
    Espero tener alguna vez una casa, por lo menos, la mitad de linda que esta... jajaja. me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!! siempre tan lindas!! Feliz de que mi casa haya estado en Little Haus!

    ResponderEliminar