viernes, 3 de octubre de 2014

Calor de hogar: La casa de Piola


La casa de Piola es uno de esos lugares en donde apetece cobijarse en invierno, dentro del calor del hogar y bajo el abrigo de una buena manta. Decorada con una acertada mezcla de piezas clásicas y modernas, cada espacio invita al recogimiento y al disfrute en casa. Como ella misma nos cuenta este mes en la revista, su casa es "alegre, confortable, con mucha luz... es una casa muy vivida" y prueba de ello es el ambiente que se respira en el salón, tan cálido y acogedor.


Con un estilo muy ecléctico, en toda la casa se han mezclado piezas de diversos estilos y todo tipo de tejidos y textiles que aportan mucha vida. En el estudio, decorado con elementos de estilo nórdico junto con otros industriales, vintage o incluso "shabby chic", invita a la creatividad en un ambiente de trabajo sereno pero a la vez muy vivaz gracias al buen uso del blanco como base y de los colores rojo, azul o amarillo que aportan muchísima alegría y buen rollo.


En el comedor encontramos otra vez una sabia mezcla de elementos de aire antiguo (espejo dorado, vajilla clásica, etc) con otros más modernos y actuales, que convierten el ambiente en un lugar muy especial para veladas con familiares o amigos.


Toda la casa está llena de preciosos rincones que nos transmiten un poco de cada estación... y para este número de otoño de la revista, Piola ha decorado su casa con cálidos detalles que nos recuerdan los colores del otoño, como piñas naturales, arreglos de flores secas, portavelas y candelabros de metales bruñidos y tejidos cálidos y rugosos que ya van a nunciando el invierno.


En fin, una casa que nos encantó por su sencillez y elegancia y que estamos seguros de que hará las delicias de todos nuestros lectores. Si queréis ver el reportaje completo con todos los rincones y detalles de su casa no dejéis de leer nuestro número de Otoño, pinchando en la imagen:



¡Feliz fin de semana y esperamos que os guste!

3 comentarios:

  1. Que linda casa! me encantó la decoración otoñal, he tratado de conservar las hortensias para que se vean como la de la foto, pero no me resulta, se marchitan.

    Saludos!
    Aldo [www.elblogdeldecorador.cl]

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa. Llena de detalles bonitos.

    ResponderEliminar
  3. que lindo ver la casa de Piola en la revista!! super lindos detalles!

    ResponderEliminar