viernes, 7 de noviembre de 2014

Dos estilos de cuarto infantil... ¿cual es el tuyo?


En el mundo de la decoración cada vez cobran más protagonismo los espacios infantiles, que se han convertido en los últimos años en fuente de inspiración y creatividad no sólo para padres e hijos, si no también para las grandes y pequeñas marcas que poco a poco han ido cobrando conciencia de lo importante que es generar un espacio lleno de creatividad y emoción para el mejor desarrollo del niño. En este caso, os presentamos dos cuartos infantiles de dos de nuestras lectoras que, siendo muy distintos, han sabido plasmar perfectamente la personalidad y gustos de sus hijos en ellos.

El primer cuarto corresponde a Carla, una niña de unos cuatro años muy alegre, creativa y gran apasionada de los cuentos y primeras lecturas. Para ella es perfecta este cuarto decorado con una base de color en blanco y gris, que otorga mucha luminosidad, y pequeños toques de color en los complementos y juguetes, sin olvidar un marcado estilo romántico sabiamente mezclado con algún detalle de estilo rústico. Pocos muebles pero muy bien elegidos por su versatilidad para cualquier edad, hacen de este dormitorio un sitio acogedor y perfecto para jugar y aprender cada día.


El segundo cuarto pertenece a Lucas, un niño al que le encanta jugar y para el que se ha buscado un ambiente decorado en tonos blancos y neutros, que favorecen el descanso y la tranquilidad del pequeño. Los pequeños toques de estilo nórdico aportan mucha gracia y sentido del humor a este espacio en el que se ha cuidado muchísimo el tema del almacenaje, aprovechando sobre todo las paredes en altura para dejar despejado el centro de la habitación para poder jugar.


También se ha prestado especial atención a los diy y manualidades que aportan personalidad a este cuarto, como por ejemplo el globo que está colgado junto a la ventana, que hizo su madre, o la banderola con su nombre que aporta color y alegría a la mesa de juegos.



¿Cual de los dos cuartos diríais que se acerca más a vuestro estilo? si queréis ver más fotos de estos dos encantadores espacios, os invitamos a ver el último número de otoño de la revista, en el que os contamos todo lo relativo a la decoración y detalles utilizados en cada uno.


¡Que tengáis un buen fin de semana! nos vemos la semana que viene con mucha más decoración y espacios fabulosos...

FOTOS:

2 comentarios:

  1. Dificil escolher o mais bonito de tão lindos!
    Beijos
    http://mhilkadiniz.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  2. ¡Ambos cuartos son preciosos! no sabría con cual quedarme si fuera niña jajaja
    Besos

    ResponderEliminar