viernes, 28 de noviembre de 2014

LAS "DECOS DE NAVIDAD" DE WEDECO E IKEA


Esta semana estamos emocionadas y trabajando a tope para terminar el nuevo número de Little*Haus de Navidad, que saldrá ya dentro muy poquitos días (¡seguidnos que os mantendremos informados a través de nuestras redes sociales!).

Pero mientras, esta semana nuestras amigas de WeDeco nos han sorprendido muy gratamente con una colaboración muy especial que han hecho con IKEA y que no queríamos dejar de compartir con todos vosotros. Se trata de un proyecto para preparar una bonita decoración de Navidad utilizando los productos de la marca en varios ambientes, como por ejemplo, esta bonita mesa navideña decorada en tonos blancos y dorados que os mostramos hoy, y que nos ha parecido espectacular a pesar de su sencillez y cierto toque de informalidad.


En esta mesa tan bonita han colocado un regalito de "amigo invisible" en cada sitio, que es una tradición muy española que se suele hacer en estas fiestas, y que consiste en que cada invitado hace un pequeño regalo o detalle a otro invitado sin revelar su identidad, y hay que jugar a descubrir quién es tu amigo invisible y si ha acertado o no con tus gustos.


En cuanto al montaje de la mesa, la elección que han hecho de los textiles, los complementos, la vajilla y la decoración está basada en un concepto de sobriedad y elegancia, pero también muy femenino y "glamuroso" gracias al uso del dorado en pequeños detalles sobre una base de blanco. También se ha buscado cierta informalidad, más propia de una cena celebrada entre buenos amigos, mediante los elementos decorativos. Las pieles de oveja colocadas en cada silla, aportan además mucha calidez en el ambiente, ya que ayudan a mitigar la sensación de "frío" que puede dar una decoración basada en el color blanco.


Si os fijáis también han conseguido un ambiente lleno de ligereza y frescura gracias al uso del blanco como base, que hace resaltar el resto de complementos y detalles en dorado. Los individuales de hoja de palma añaden este toque informal a la vajilla blanca y a la cristalería, muy sencillas pero más clásicas. Para enmarcar estos elementos y darles protagonismo, nada mejor que un sencillo pero gustoso mantel de algodón y unos caminos de mesa con un atractivo diseño geométrico.


Y como no podía faltar en cualquier buen proyecto decorativo ¿no os parecen ideales las pequeñas tarjetitas DIY que han hecho ellas mismas con el nombre de cada comensal? una idea fácil y divertida para personalizar la mesa e incluso el árbol de Navidad. Y por si no os habíais fijado, además han utilizado otro elemento muy de moda últimamente en decoración ¡¡las formas geométricas!! un recurso que aporta modernidad a un ambiente tan elegante como éste y que añade nuevamente ese toque de informalidad del que os hablábamos antes. ¡Todo un acierto lleno de buen gusto!



En fin, una deco perfecta en todos los sentidos y muy al alcance de cualquiera de nosotros. Además, gracias a esta colaboración con IKEA el grupo también celebra un sorteo muy especial en el que podéis participar todos los que queráis. Si queréis saber más sobre este estupendo sorteo y todos los detalles y decos que han hecho para el proyecto, que incluye también otras decos de Navidad, no dejéis de visitar a los diferentes miembros del grupo Wedeco:

Mesa para una Comida Navideña:

Brunch Navideño:

Mesa para un Fin de Año Dorado:
Deliving

Merendola navideña para los más Peques:

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras!

¡Feliz fin de semana a todos y os esperamos la semana que viene
con el nuevo número de la revista!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada