jueves, 11 de diciembre de 2014

Shopping Love: Treee


No cabe duda que hay una belleza especial en los materiales naturales. Ya sea en la decoración, o la moda, nos encanta la calidez que aportan, y lo bien que van al diseño contemporáneo. Por eso lo nuestro con las creaciones de los chicos de Treee fue amor a primera vista. Sólo materiales naturales, diseños increíbles, todo hecho a mano... ¿qué más se puede pedir?


Treee es un taller joven que nace en Barcelona fruto de la pasión por lo natural y minimalista. Mireia y Marc, los diseñadores detrás de este proyecto, empezaron produciendo artículos para ellos mismos, cuando se dieron cuenta que sus diseños eran un éxito y que muchos también los querían.


Así, confeccionan bolsos, billeteros, porta ipads, y una gran variedad de accesorios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Incluso pueden hacer objetos personalizados, justo a la medida... así puedes traer todo bien organizadito y a la mano. Genial, ¿no?


Sus productos son ideales para esta época de regalar... ¡hay cosas lindas para todos!


Si quieres saber más de Treee te recomendamos visitar su web, www.treeebcn.com, en donde puedes contactarlos para encargos personalizados y a medida. Muy recomendable también seguirlos en instagram ;)

Y por supuesto, también puedes encontrarlos en nuestra edición invierno, dentro de nuestras recomendaciones de regalos ideales para la Navidad, la cual puedes ver dando click aquí, o en la imagen de abajo ;)


3 comentarios:

  1. Estupendo trabajo el de estos chicos! No los conocía y ha sido todo un descubrimiento! Estoy enamorada de sus fundas para Ipad, gafas.,..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son muy chulos !!! Me paso por la revista para verlo todo todo !!! Que también tiene muy buena pinta !!!

    Bss

    ResponderEliminar