SOMOS

El equipo de Little*Haus Magazine está formado por gente apasionada de la decoración y el diseño, que colabora en la elaboración de cada número desde distintos países de Europa y Sudamérica para presentaros las casas más  personales y vividas de los lectores, pero también de los bloggers más reconocidos del sector, además de lo último en decoración y tendencias, deliciosas recetas, shopping y "diy" con los que poner la casa bonita de una manera fácil y económica.

A la cabeza de este proyecto internacional estamos dos personas inquietas y muy creativas que parecíamos predestinadas a formar "equipo": Rocío, artista plástica y creadora del blog Casa Haus, y Laura, diseñadora gráfica y autora del blog Littlefew

Junto a nosotras, se han embarcado en esta pequeña aventura numerosos COLABORADORES, amigos, lectores, diseñadores y otros profesionales del sector de la decoración, que nos ayudan cada día con sus geniales propuestas, fotografías, productos, conceptos, proyectos y mil cosas más.


Y tú ¿quieres colaborar con nosotros y mostrar tu casa o tus productos de decoración en nuestra revista? ¡es muy fácil! sólo tienes que contactar por email y te contamos todos los pasos a seguir...




2 comentarios:

  1. Es un honor...y una alegría haber participado en un proyecto tan lindo,la revista se ve excelente,chicas,mi lugar se ve tan lindo en las páginas de Little Haus...gracias a uds voy a poder decir que mi casa es de revista!jaja!Gracias otra vez,besos grandes Rocío y Lau!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me parece preciosa. Muy cuidada y que seguro que poco a poco irá creciendo. Enhorabuena y mucha Suerte

    Un besazo Arancha

    ResponderEliminar